viernes, 21 de febrero de 2014

Cine en corto: Cuerdas de Pedro Solis García


Me sorprende que nadie haya reparado en este maravilloso corto que ganó los goya al mejor corto de animación 2013. A mi personalmente me ha emocionado profundamente y voy màs allà, creo que deberían pasarlo en los colegios.
María vive en un orfanato al que llega un niño muy especial y desafiando al resto de sus compañeros se convierte en su mejor amiga, profesora y deliciosa compañera de juegos.
Lo dicho, los pelillos como escarpias. 10 increibles minutos que nadie debería perderse.

3 comentarios:

  1. Hombre cuando lo pusiste en fb yo ya había reparado en Cuerdas, pero no me gustó tanto como para comentarlo. De todas formas es muy nuevo, no tendría nada de sorprendente que no lo conociéramos.
    Como dije allí, me parece un canto a los profesores de verdad, a los buenos, a esos que nacieron para una de las profesiones más bellas que existen.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener la oportunidad de ver este corto. Me han hablado fenomenal de él. Esperaré impaciente.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está bastante bien. Es realmente bonito y merece la pena. Un 6.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...