martes, 3 de abril de 2012

FOTOGRAMA MISTERIOSO 014


8 comentarios:

  1. ¡¡Vaya!! Soy malísima con esto de los fotogramas misteriosos, nunca comento porque nunca se me ocurre de qué película pueden ser. Pero al ver éste se ma ha venido a la cabeza Death Proof, qué ilusión ver que más gente ha pensado lo mismo, aunque al final no estemos en lo cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, hijo número uno, es Kill Bill Vol. 1: el coche del sheriff cuando se dirige a la capilla (que se ve a la derecha junto a la ambulancia y los coches de policía) donde se ha producido la masacre de Two Pines.

    ResponderEliminar
  3. Esta casi ha sido un regalo. No suelo participar en estos juegos porque tengo muy mala memoria para las películas y las escenas; veo y olvido como un pez.
    Ahora bien, recuerdo mucho mejor las anécdotas y curiosidades...

    Kill Bill está plagado de homenajes a otras películas, y esta escena en concreto es un homenaje tarantiniano a la película original de "60 segundos", "Gone in 60 seconds", del 74.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me sorprendio es que estuvieran pegadas al salpicadero, ya que no se mueven mientras conduce por una carretera con un firme un tanto mierda.

    ResponderEliminar
  5. Confieso que también me pareció Kill Bill, que me encanta de nuevo, pero como estaba dicha probé con otra "parecida" por si sonaba la flauta :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...