No,No,No,No,No!!!!!!!! ¿Por qué me lo quitas Cyllan? En fin, si se me adelantan en mi película favorita, ya sólo puedo confirmar que nunca acertaré un fotograma misterioso. Es el destino.
Una escena preciosa (como casi todas en la película) en la que el invento de Noodles y Max, para esconder cargamento ilegal jungando con el tiempo que tarda en disolverse la sal, surte efecto.
Seguramente sea el momento en el que mejor se refleja la unión y amistad de ese joven grupo mafiosillo.
Y bueeee, era demasiado fácil Seldon XD La escena es muy recordable, no es preciosa desde mi punto de vista, como dice aquí el enamoraó de la misma, pero desde luego se recuerda porque es una solución física a un problema real, mola.
Pues sí, ya está todo adivinado (por una) y dicho (por el otro): es ese.
Cyllan, ya dije en el grupo de FB "vamos a poner un fotograma de esos facilitos que adivináis en 0,2". Mientras pongo las (inminetes) siluetas Como verás no engaño a nadie. :-)
LOS PIRATAS DEL cARIBE.
ResponderEliminarÉrase una vez en América.
ResponderEliminarNo,No,No,No,No!!!!!!!! ¿Por qué me lo quitas Cyllan? En fin, si se me adelantan en mi película favorita, ya sólo puedo confirmar que nunca acertaré un fotograma misterioso. Es el destino.
ResponderEliminarUna escena preciosa (como casi todas en la película) en la que el invento de Noodles y Max, para esconder cargamento ilegal jungando con el tiempo que tarda en disolverse la sal, surte efecto.
Seguramente sea el momento en el que mejor se refleja la unión y amistad de ese joven grupo mafiosillo.
Y bueeee, era demasiado fácil Seldon XD
ResponderEliminarLa escena es muy recordable, no es preciosa desde mi punto de vista, como dice aquí el enamoraó de la misma, pero desde luego se recuerda porque es una solución física a un problema real, mola.
Pues sí, ya está todo adivinado (por una) y dicho (por el otro): es ese.
ResponderEliminarCyllan, ya dije en el grupo de FB "vamos a poner un fotograma de esos facilitos que adivináis en 0,2". Mientras pongo las (inminetes) siluetas Como verás no engaño a nadie. :-)