jueves, 8 de diciembre de 2011

FOTOGRAMA MISTERIOSO 006




9 comentarios:

  1. No! no puede ser Titanic! ¿verdad? ¿no la habrás puesto tan fácil, no?

    ResponderEliminar
  2. Seldon, es imposible jugar contigooooo!!!!
    sÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando en ello pero no creí que pusieras una taaaan conocida. Por otro lado está bien elegido el momento porque no es una fotografía que recordemos especialmente de esa película, recordamos más las estampas del pasado de los protas principales ¿no?

    Por cierto para mí Titanic es la prueba por antonomasia de que el cine comercial y de calidad pueden ir de la mano. Ni me la toquéis señores.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Cyllan elegí una así de conocida pero elegí ese fotograma por lo que dices, no es de los que relacionamos inmediatamente con esta película pero chica con Seldon no hay quien pueda!

    Y por supuesto: "Titanic" INTOCABLE!! es de mis favoritas de todos los tiempos, el Titanic es otro de esos acontecimientos históricos que me atraen especialmente (al igual que el asesinato de JFK, por cierto peli que adoro y he visto infinidad de veces)y esta película en particular me pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  5. Bueno niñas, yo también me alegré de que Cameron, al que siempre le achacaban (y achacan) que sus películas son puro efecto especial hiciera una película buena en la que precisamente los efectos especiales estuvieran a disposición de (y fueran imprescindibles para) la película.
    Por cierto, la verdad es que si no hubiera sido esta, hubiese estado completamente en blanco: no se me ocurría ni si me ocurre ninguna otra a partir de un fotograma de un barco de rescate submarino...
    ¿Otra?

    ResponderEliminar
  6. Oseaaaaaaa Seldon.....que en realidad no la has reconocido por el fotograma ehhhhhh jeje....

    ResponderEliminar
  7. No mujer, tampoco es eso... desde esa misma barandilla un poco extraña y particular(porque sólo abarca una parte de la popa del barco que además está como redondeada) es desde donde al final rose (ya de viejecita) tira el diamante al mar, de eso la recordaba.

    ResponderEliminar
  8. Jo :-{
    No hay forma. Yo creo aquí hay tongo
    jajajaja
    La verdad es que no recordaba todas la parte referente al resccate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...