Ballesta, deberías hacer penitencia por no haber visto las peliculas de El Maestro ¡Pecador! ;-)
El primer fotograma me decia poco, quizás por la textura y el formato que era un pelicula de la époc clásica (ese 4:3 podría haber sido una pista) pero el segundo... esa cristalera con el fondo de NY al fondo es inconfundible (para Ballesta y otros que no la hayan visto, toda la película se desarrolla en ese decorado en tiempo real (se ve como va anochecieno fuera) y en un único plano-secuencia)
Mmm... probemos: Scarface
ResponderEliminarBallesta...NO, sigue jugando jeje
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo sé por qué, lo primero que se me ha venido a la cabeza es "Four Rooms", aunque me da que no es y es que con ese fotograma, pueden ser tantas...
Ya tenéis nuevo fotograma!Este es más fácil!
ResponderEliminarLa Soga, de Hitchcock
ResponderEliminarNo tengo ni idea, bufff¡¡ Un saludo
ResponderEliminarPistas ? Una de Hitchcook ?
ResponderEliminar:-))
¡larga vida a Seldon!
ResponderEliminarY yo pensando en una película relativamente actual (los 70/80). Como para venirme a la cabeza el primer film en color del maestro del suspense...
Supongo que también influye que (lo confieso) no la haya visto ;D
Hola Ballesta
ResponderEliminarEn el cine actual ya no se llevan trajes con tanta elegancia como en los clásicos. ¿ Te has fijado en los gemelos ?
:-D
Jolines ni idea. Pero ahora que veo lo de Seldon estoy con él. Puede ser La soga, por cierto que peliculón :D
ResponderEliminarTheBertos, la verdad es que sí: "Pura y dura elegancia esos gemelos" xD
ResponderEliminarPD: !A ver cuando os ponéis a trabajar, polemicineros! que os veo muy holgazanes últimamente (Crítica constructiva, ehhhh) ;D
Efectivamente ha acertado Seldon es "la soga", sí.
ResponderEliminar¡Felicidades Seldon!
Ballesta, deberías hacer penitencia por no haber visto las peliculas de El Maestro ¡Pecador! ;-)
ResponderEliminarEl primer fotograma me decia poco, quizás por la textura y el formato que era un pelicula de la époc clásica (ese 4:3 podría haber sido una pista) pero el segundo... esa cristalera con el fondo de NY al fondo es inconfundible (para Ballesta y otros que no la hayan visto, toda la película se desarrolla en ese decorado en tiempo real (se ve como va anochecieno fuera) y en un único plano-secuencia)
Me vuelve loca que los directores hagan esas virguerías y les salgan tan redondas. Es que no resulta nada pesado encima, era un fucking genius.
ResponderEliminarSeldon, genial la masterclas de cine jeje...
ResponderEliminarEs lo que tiene ser Hitchcock...que las pelis te salen genial! jeje